POLÍTICA DE ANULACIONES
En caso el pasajero quiera anular una reserva con el objeto de tomar una nueva reserva aprovechando para ello alguna promoción publicada en forma
posterior al momento de haber tomado la reserva, no tendrá derecho a devolución de ningún tipo sobre el abono que haya realizado.
NO PRESENTACIÓN: En caso de que el pasajero no se presente en el Hotel al comienzo de la actividad contratada, la empresa asume la no participación
del pasajero de que se trata y no reintegrará valor alguno de la excursión o alojamiento
CASO FORTUITO Y HECHO O CULPA DE LA EMPRESA. Si, por hecho o caso fortuito, conforme está definido en la ley, algunas de las excursiones no se
pueden llevar a efecto, no habrá lugar a devolución alguna, y se llevarán a cabo las excursiones no afectadas por el hecho fortuito, así como el
alojamiento en el Hotel.
Si por hecho o culpa de la empresa, o de quien por cuenta de ella preste servicios de reserva de excursiones, alguna de estas, sean las terrestres o la
marítima, no se pueda llevar a efecto, entonces y sólo en ese caso, se procederá a devolver al pasajero afectado el valor de la excursión, terrestre o
marítima, no realizada, a menos que entre el pasajero y la empresa, se convenga realizar otra excursión a cambio de la no realizada, o se pacten, de
común acuerdo, otra solución.
ITINERARIOS Y HORARIOS: La empresa se reserva el derecho de alterar rutas terrestres y de navegación, obviar recaladas, detenciones, alterar horarios
de navegación como de zarpe, salidas y tiempos de permanencia, sin notificación previa a los pasajeros. Los horarios de zarpe y salida de las excursiones
deben ser reconfirmados por los pasajeros con 24 horas de anticipación al viaje.
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